(english version below)
Pasaron ya un par de días desde el encendido, pero hay tantas cosas nuevas por experimentar y tantas visitas al Centro de Implantes Cocleares (CIC) para control y calibración que se hizo difícil encontrar un tiempo para poder contarles sobre el encendido.
Contrario a lo que imaginábamos, pasamos el último mes, desde la cirugía de Cata, muy tranquilos y sin los nervios o ansiedad que pensamos íbamos a tener por llegar al día del encendido. Seguramente fue la tranquilidad de haber dejado atrás la cirugía con éxito y con un recuperación pos operatoria muy buena, y el hecho de estar en el Colegio Las Lomas Oral desde los 2 meses y medio de Cata y ver como los chicos implantados evolucionan de manera sorprendente.
Llegamos al CIC para nuestra cita de encendido, nos acompañaban Monica, estimuladora de Cata en el Colegio Las Lomas Oral e Ines, directora del colegio. Como siempre Cata estaba super activa llevándonos a pasear por cada rincón de la sala de espera y saludando a toda persona que veía. En ese punto ya empezaba a aparecer un poco de ansiedad, al momento que nos llaman para hacer la primer prueba de respuesta neurológica quisimos entrar todos a pesar de que solo era una prueba para ver si el implante estaba respondiendo bien y no se trataba del encendido inicial ni del momento de escuchar sus primeros sonidos, pero de todas formas, no queríamos perdernos nada, jajajaja.